Coworking en Madrid 2019-01-07T17:54:33+00:00

Un coworking en Pacífico, Retiro, muy bien comunicado con todo Madrid y con toda España

VER MAPA

Adelfas es nuestro barrio

Freeland Coworking está ubicado en el Sur de Madrid, en el Distrito de Retiro, entre Pacifico y Puente de Vallecas, en pleno barrio de Adelfas. Exactamente, nos encontrarás en la calle Gandia, una paralela a Avenida Ciudad de Barcelona, ésta, una de las arterias que conecta la Estación de Atocha con todo el sur de Madrid y que, a partir del puente de la M-30, pasa a llamarse Avenida de la Albufera. Freeland es, sin duda, un espacio de coworking, ubicado de forma privilegiada para conectar con todo Madrid y con toda España a través del AVE y la salida tan inmediata a la M-30 para llegar rápidamente al Aeropuerto de Barajas.

Podemos decir que Freeland es, en el más puro sentido de la palabra, un coworking de barrio, mimetizado con el mismo y formando parte de su fisionomía y de su oferta, como otros muchos más negocios aquí ubicados: cafeterías, bares, restaurantes, floristerías, estancos, tintorerías, supermercados, agencias de viajes, colegios,  guarderías, peluquerías, etc… y del que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer por cuanto aportan todos los profesionales coworkers que vienen diariamente a Freeland, colaborando, para hacer de este barrio madrileño un sitio mejor y, a su vez, por cuanto el barrio ofrece a cada una de las personas y empresas que trabajan en Freeland, complementando su experiencia con una gran oferta de alternativas, para su día a día.

A continuación te ofrecemos diferentes posibilidades, para llegar a Freeland de forma cómoda y sencilla, aunque si tienes dudas, estaremos encantados de atenderte, personalmente:

Retiro

Conde de Casal, Pacífico, Doctor Esquerdo, Menendez Pelayo…

Si vives en Distrito Retiro, bien desde la calle Doctor Esquerdo, Avenida Ciudad de Barcelona, Menéndez Pelayo, Cabanilles, Luis Mitjans o cualquiera de las calles que pertenecen a este distrito, entonces, somos vecinos y estamos de ¡¡enhorabuena!!. Freeland Coworking está a sólo 12 minutos de la calle Doctor Esquerdo y a 7 minutos caminando desde la parada de Metro de Pacífico.

Todo un lujo si quieres disfrutar de las ventajas de vivir y trabajar cerca. Te puedo asegurar que son muchísimas. Así que, te recomiendo que saques partido a las ventajas de la vida flexible que ofrece el coworking, porque ir caminando a casa o en bici, como muchos de los coworkers que trabajan en Freeland, sin duda, marca la diferencia.

LINEAS DE AUTOBÚS PRÓXIMAS

56 – Diego de León

10 – Cibeles

310 | 136 – Pacífico

A 14 min. caminando desde Conde de Casal

VER PRECIOS

Salamanca, Arganzuela, Tetuán, Centro, Santa Eugenia

O´Donnell, Manuel Becerra, Cuatro Caminos, Legazpi, Huertas, Callao, Santa Eugenia

Todas están cerca y bien comunicadas con Freeland, a través de las diferentes paradas de autobús que hay en la zona y el intercambiador que hay a escasos metros de donde estamos situados. De esta forma podrás llegar fácilmente a cada una de estas zonas de Madrid. Especialmente si quieres huir de los precios prohibitivos que hay en algunos de estos distritos o, por razones de trabajo, tu negocio busca una buena comunicación con otras provincias de España, pues estamos estratégicamente ubicados, para conectarte rápidamente con el AVE y con el Aeropuerto de Barajas.
También si tu actividad te lleva a moverte por el sur de Madrid, pues hay salida directa a la M-30 Sur y a la carretera de Toledo y de Andalucía.

LINEAS DE AUTOBÚS PRÓXIMAS

8 – Legazpi
37 – Cuatro Caminos
10 – Cibeles
58 – Santa Eugenia
148 – Callao
113 – Mendez Alvaro
111 – Entrevias

Pacífico y Puente de Vallecas son las paradas de Metro más cercanas.

A 7 minutos caminando del METRO DE PACÍFICO.

Paradas de Metro: Linea 1 para ir y venir desde Centro de Madrid

Linea Circular 6 de Metro

Atocha – Renfe

Estamos a sólo 6 minutos en coche de la Estación de ATOCHA – AVE. Así que, si vienes a Madrid por negocios desde ciudades como: Toledo, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Valencia, Segovia, etc… tenemos una ubicación ideal, para que puedas llevar a cabo tu actividad profesional y tener tu propia oficina en Madrid desde Freeland Coworking.

Dispones de una Sala de Reuniones perfectamente preparada, para sacar el máximo partido a tu viaje. Puedes realizar tele conferencias, talleres, formación y reunirte con tus clientes, nosotros nos ocupamos de atenderte, para que estés muy a gusto. A demás, podrás reservar la sala con antelación, para que todo esté preparado a tu llegada.

La proximidad y la cercanía a través de Atocha – Renfe nos sitúa en una fantástica ubicación para ubicar en Freeland tú oficina y tu Domicilio Comercial. Por lo que, si piensas en abrir oficina o ampliar tu red de trabajo a la Capital, no pierdas de vista los servicios de los que dispones en nuestro coworking para facilitarte la llegada a Madrid.
Siempre, con unos precios y una oferta fantástica, para favorecer y apoyar tu crecimiento.

ABRIR TU OFICINA EN FREELAND ES MUY FÁCIL

LINEAS DE AUTOBÚS PRÓXIMAS

141, 24, 54, 57

CERCANIAS

C1 | C2 | C3 | C4 | C5

AVE

Valencia, Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Córdoba, Albacete, Alicante, Ciudad Real, Toledo, Segovia, León

Méndez Álvaro

Situado a 6 minutos caminando de la Estación de Cercanías de MENDEZ ALVARO. Freeland es un espacio de coworking que te conecta por medio de esta estación, con el Norte y con el Sur de Madrid. De esta manera, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda quedan a 30 minutos. Aunque hemos tenido coworkers que han llegado a venir, incluso desde Villalba.
Por otro lado, poblaciones como Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, etc…siguen estando dentro del radio de 30 minutos de tiempo en desplazamientos. Fundamental para hacer el día a día más agradable.

Aunque más allá de eso, Mendez Álvaro es una zona de Madrid que cada vez más aumenta el número de vecinos y empresas localizados en esta zona que dispone de Estación de Autobuses, Cercanías y Metro y conexión directa por carretera a la M-30 Norte y Sur, así como a la carretera de Toledo.

VENTAJAS DE TRABAJAR EN UN ESPACIO DE COWORKING

C-1, C-5, C-7, C-10

AUTOBUSES INTERURBANOS
AUTOBUSES DE LARGO RECORRIDO

LINEAS DE AUTOBÚS PRÓXIMAS

310 – Pacífico

136 – Pacífico

A 12 min. caminando desde la Estación Sur de Mendez Álvaro

Aeropuerto

Si viajas a Madrid por trabajo, Freeland ofrece un espacio de trabajo sensacional para llevar a cabo tus negocios. A sólo 16 minutos del aeropuerto, para que puedas sacar partido a tu agenda. Podrás organizar con nosotros tu viaje, desde tu alojamiento en hoteles como Ibis o NH, hasta una comida de empresa.
A tan sólo 16 minutos de Aeropuerto de Barajas, podrás tener tu centro de operaciones en Freeland y desplazarte desde aquí a cualquier punto de Madrid con suma facilidad, pero siempre tendiendo tu casa en Freeland y nuestra ayuda para lo que necesites.

M-30
Salida M-30 – Burgos
Salida M-30 Sur – Toledo y Andalucía
Salida M-30 Coruña
Tenemos muchas opciones para FREELANCE, STARTUPS y EMPRESAS
SABER MÁS

Quiero ir a trabajar a Freeland

Punto Pae

Freeland Coworking sigue aumentando los servicios que ofrece, no sólo a los coworkers que forman parte de Freeland como miembros, sino a toda la comunidad de profesionales que quieren iniciar su actividad, constituyéndose como Punto PAE, Punto de Atención al [...]