Alquiler de Oficina Madrid

En Madrid podemos encontrar oficinas en alquiler con precios muy diferentes , pero ¿En que se basan los propietarios a la hora de poner el precio?

1. En la ubicación, una oficina en el centro de Madrid siempre tendrá un precio muy superior a las ubicadas en zonas alejadas como Pozuelo, Getafe o alrededores

2. En la accesibilidad, muchas veces las oficinas son muy céntricas pero están ubicadas en zonas imposibles para aparcar o para acceder con tu vehiculo, esto tb es factor negativo a la hora de calcular precio.
3. En las condiciones del local, no es lo mismo un local recién reformado, con un buén aspecto que uno viejo con necesidad de reforma, este aspecto los clientes lo valorán sobremanera, ya que un coste pequeño puede significar un gasto mucho mayor en un futuro próximo.

4. En el mobiliario, el propietario conoce la necesidad básica de una oficina, mesas sillas y estanterías son fundamentales a la hora de ahorrar costes, sin embargo muchas veces los locales destinados a este uso no poseen dicho mobiliario, esto deberia se un factor a favor o en contra a la hora de determinar precio.

5. Necesidad del propietario, nos guste más o menos este suele ser un factor bastante determinante, una urgencia en el alquiler hace que el propietario quite valor al local en si debido a la necesidad económica momentanea, en estos casos “los chollos” suelen durar muy poco…

6. Competencia, en lugares destinados a oficinas, centro de negocios y naves industriales la competencia es feroz y por lo tanto los precios son mucho más económicos, sobretodo en épocas de crisis como esta.

En resumen podemos decir que el Alquiler de un local para oficinas es una decisión que depende de muchos factores a valorar, sin embargo compartiendo oficina puedes ahorrarte muchas de las decisiones, ya que suelen ser centros perfectamente ubicados, reformados y con todo el mobiliario necesario para llegar, enchufar tu ordenador y ponerte a trabajar.

About the autor:

CEO de Freeland. Arquitecto de Interiores y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Diseñador de espacios para el cambio, de experiencias para ser felices, para motivar y para lograr tus objetivos, por eso funde Freeland. Coworker hasta la médula, creo en la colaboración y en la fusión del mundo digital con el mundo físico. Me encontrarás feliz entre los coworkers de Freeland.

Deje su comentario