Como montar una Startup desde cero

La sociedad de inversión SeedSyndicates y el medio digital especializado en emprendedores, fundado por Jose Torrego, El Referente, se unen a la iniciativa de Freeland, COMO MONTAR UNA STARTUP.

Dos partners que cubren dos necesidades básicas, la inversión y la comunicación.

Los preparativos de Como Montar una Starup siguen adelante, para cerrar una semana de verdaderos cracks. La última incorporación al panel de ponentes es Marcos Alves, fundador de ElTenedor, que estará con nosotros el Jueves de 18:30 a 20:00, compartiendo su experiencia como emprendedor con todos los que os acerquéis por la calle Gandía 1, en pleno barrio de Adelfas, donde esta Freeland Innovation Center.

Con esto cerramos el panel de ponentes, ya sólo tienes que elegir con que emprendedor te quieres estrenar y reservar tu entrada en aquí

Al mismo tiempo que la co-organnización de la Startup European Week Madrid va tomando forma, dos partners estratégicos unen sus fuerzas a la iniciativa de ayudar a todo aquel que quiera poner la carne en el asador y tirarse a la piscina montando algo.

SeedSyndicates está formado por un grupo de Directivos de grandes empresas con experiencia en Banca, Consultoria, M&A y Private Equity de multiples sectores y apuesta, con nosotros, por todos aquellos emprendedores que participen estos días en cualquiera de las cinco jornadas que tendrán lugar en El Parke de Freeland Innovation Center, para dar apoyo y escuchar a aquellos proyectos que busquen financiación.

SeedSyndcates es miembro de Freeland IC y forman parte esta iniciativa que apoya el emprendimiento y el arranque de cualquier profesional comprometido con su proyecto y con ganas de dejarse la piel por sus sueños. Por eso se comprometen a escucharte y a darte sus mejores consejos, una oportunidad que no dejaría escapar…

Ya han invertido en startups como Tutellus, Apartum, Entrenar.me, Softonic, Ivoox, Next Auto y, quien sabe, quizá la tuya pueda ser la próxima.

Por otra parte, El Referente, cuya misión es impulsar las ideas más innovadoras de España a través del diario digital y conectar a emprendedores con intereses comunes a través de la comunidad Referentes. Cubre un partnership que Freeland IC buscaba desde hace tiempo. Un medio de comunicación dirigido al mismo target, los emprendedores.

En un espacio como Freeland, donde hay más de 65 profesionales, entre empresas, startups y freelance, suceden cosas de manera habitual, de echo tenemos una máxima, si vienes a Freeland sales en la tele. Y esto es porque aquí se trabaja bien, mucho y con constancia. Los Freelanderos son personas comprometidas que trabajan duro por conseguir sus objetivos, por crecer y generar valor y, en ese proceso los resultados acompañan, por ello, tener un medio de comunicación que se haga eco de las sinergias, proyectos y logros que vamos consiguiendo como espacio de emprendimiento es, algo que buscabamos desde hace tiempo.

Ahora, con  la participación de Jose Torrego y El Referente cubrimos esa necesidad y, bautizamos nuestra colaboración con este evento que ya antes de empezar está cargado de éxito.

Sólo espero que, todos aquellos que estáis indecisos, que os lo estáis pensando, os pongáis las pilas y vengáis a participar de cualquiera de los días, porque los emprendedores que van a estar con nosotros del 1 al 5 de Febrero, son verdaderos role models.

About the autor:

CEO de Freeland. Arquitecto de Interiores y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Diseñador de espacios para el cambio, de experiencias para ser felices, para motivar y para lograr tus objetivos, por eso funde Freeland. Coworker hasta la médula, creo en la colaboración y en la fusión del mundo digital con el mundo físico. Me encontrarás feliz entre los coworkers de Freeland.

Deje su comentario