Una mañana con Martha Stewart, emprendedora de éxito

Un icono, un modelo a seguir, un standar de calidad, Martha Stewart estuvo en Madrid y nosotros fuimos al evento que organizó la Embajada de EEUU en la Casa de América, junto a un montón de mujeres emprendedoras como Cristina Aranda, Elena Betés, Carmen Sahara y Delia Yupa. Aquí te contamos como fue…

El espíritu emprendedor de Martha Stewart a mejorado la vida de muchas familias americanas, desde como cuidan sus casas, a la comida e incluso el armario de muchos americanos. Esta emprendedora, modelo de Chanel en sus inicios, nos explico como iba enseñando lo que aprendía. Martha nos dijo: “yo necesitaba aprender todo eso, hacerlo para mi misma, para mi familia, para mi marido y lo compartí con el resto de americanos.”

MS:“yo me considero mi propia clienta”, Martha Stewart

Nunca supe que era emprendedora” así comienza Martha a explicarnos como arrancó su vida profesional después pasar por la universidad. Su camino comienza en Wall Street, donde tuvo la oportunidad de ver como muchos negocios americanos crecían. A partir de ahí es cuando comienza la andadura profesional como una emprendedora apasionada por la calidad, por el diseño y por los pequeños detalles.

Una mujer llena de autenticidad, que ha dedicado toda su vida a su negocio, un negocio basado en las personas, en hacer su vida mejor, más feliz y es que, hasta para disfrutar tienes que aprender o alguien te tiene que enseñar y, eso, es lo que hace Martha, enseñarnos a disfrutar de todo cuanto forma parte de nuestro día a día, porque sin duda, la felicidad reside en saber disfrutar de las pequeñas cosas.

MS:”No quería inspirar solamente a la gente, sino enseñarles como hacer las cosas”

En una ocasión Steven Spielberg le dijo: tu has elevado el acto de cuidar de una casa a la categoría de arte.

El resto te lo cuenta Francisco Cámara…