Taller de Design Thinking

Ser innovador esta a tu alcance, ¿quieres aprender?

LA INNOVACIÓN COMO RUTINA

Ese es nuestro objetivo

Queremos enseñarte a que veas la innovación como un proceso que forma parte de tu día a día, para que lo integres en tu rutina. Todos podemos ser innovadores, mejorar y cambiar las cosas que nos rodean en nuestro día a día. No hace falta ser un genio, el Design Thinking es una metodología al alcance de todos. Por eso queremos enseñarte, para que lo apliques en tu día a día, en tu empresa o para que mejores la experiencia que aportas a tus clientes. Descubrirás una nueva forma de mirar lo que te rodea.

  • No necesitas experiencia previa.
  • No importa que carrera tengas o que profesión.
  • Lo podrás aplicar en tu día a día y convertirlo en una rutina con independencia de tus conocimientos previos.
  • Nosotros ponemos todos los recursos necesarios.
  • Aprende con profesionales certificados por el Hasso Plattner Institute
  • Lo podrás poner en práctica desde el primer día

Próximo taller

22 de Septiembre

VER PROGRAMA

¿Para quién es?

Para ti, para una empresa, para un freelance, para todo el mundo.

El Design Thinking no es sólo para diseñadores o profesionales relacionados con trabajos creativos. Por el contrario es una metodología perfecta para cualquier persona, empresa, profesional, freelance, etc… que quiera aprender un método para mejorar, innovar procesos y descubrir nuevas necesidades.

¿Dónde y cuándo?

En Freeland Innovation Center, 6 minutos de Atocha, encuentras el Parke el entorno creativo perfecto para aprender a ser un DesignThinker.

¿Quién lo imparte?

Coach Certificado por el Hasso Plattner Institute

Mizar Fernandez Abalos

Mizar Fernández Abalos

Mizar Fernández es empresaria y especialista en Dirección de Marketing para el diseño impulsado por la innovación. Graduada en la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación con el certificado avanzado en Design Thinking del Hasso Plattner Institute en Alemania. Enseña técnicas para la mejora del trabajo en equipo, metodología de diseño y técnicas de creatividad desde una perspectiva centrada en el comportamiento del consumidor. Ha trabajado aplicando la metodología del Design Thinking en empresas como Childfund, Proboneo, TXL- The Urban Tech Republic, Auray Studios, omkeo o Buddycloud. Puedes saber más de ella en maawe.com

Si quieres saber de donde surgen las grandes ideas como el Ipod, el ratón o un sistema de agua potable para la India rural… este taller es para ti.

APÚNTATE AHORA