Denver esta siendo una experiencia de contrastes, visitamos Boulder y conocemos a Seth J. Levine unos de los socios y fundadores de Foundry Group, de los primeros inversores en Fitbit y hoy, una referencia en Boulder. Visitamos Galvanize, un espacio de coworking y nos empapamos de muchas iniciativas privadas que buscan devolver al ecosistema tanto como han ganado de el, como Startup Colorado.

Hablar con Seth J. Levine fue como darte un chute de concentrado de mentalidad emprendedora, este hombre abandono su trabajo en la Gran Manzana para apostar por el emprendimiento, con sus recursos, sin pedir ayuda a nadie, apostando todo lo que tenía, ahora invierte en las startups tecnológicas más innovadoras y colabora en multitud de iniciativas para seguir impulsando el emprendimiento y la mentalidad innovadora.

“expect nothing back give, give, give”, Seth J. Levine

About the autor:

CEO de Freeland. Arquitecto de Interiores y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Diseñador de espacios para el cambio, de experiencias para ser felices, para motivar y para lograr tus objetivos, por eso funde Freeland. Coworker hasta la médula, creo en la colaboración y en la fusión del mundo digital con el mundo físico. Me encontrarás feliz entre los coworkers de Freeland.

Deje su comentario