Ya estamos en Denver, preparados para seguir descubriendo las claves del ecosistema emprendedor , pero antes os cuento que tal fue la experiencia en Cincinnati. Sin duda una parada obligada, para ver como una ciudad desarrolla e impulsa el emprendimiento, para que las oportunidades, los trabajos y el talento se queden en la propia ciudad.

Visitamos la Universidad de Cincinnati, el centro de negocios HCDH y Bad Girl Ventures, y ayudamos en varias actividades culturales como un centro social de ayuda a niños desfavorecidos. Somos invitados por varias familias a cenar en sus casas, todas experiencias muy emotivas y visitas muy importantes para ver como se trabaja a nivel local para revitalizar una ciudad.

Te lo cuento con todo detalle en:

About the autor:

CEO de Freeland. Arquitecto de Interiores y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Diseñador de espacios para el cambio, de experiencias para ser felices, para motivar y para lograr tus objetivos, por eso funde Freeland. Coworker hasta la médula, creo en la colaboración y en la fusión del mundo digital con el mundo físico. Me encontrarás feliz entre los coworkers de Freeland.

Deje su comentario