Seattle nos lleva a un primer día en el que visitamos SURF Incubator un proyecto con el que nos identificamos directamente con sus fundadores. El concepto de Incubación aquí va más allá de la parte asociada a dar dinero a las empresas.

El concepto de incubación pertenece a la idea de ayuda y reducir las fricciones y las dificultades que puede tener un emprendedor para empezar una actividad, proporcionando un espacio que dispone de todos los recursos necesarios para cultivar y nutrir estos proyectos. Nos identificamos totalmente con ellos, nosotros le hemos llamado coworking, quizá un buen momento para dar el salto a incubadora, pues estamos totalmente alineados con la manera de gestionar y de aportar valor al ecosistema emprendedor.

El viaje toca a su fin, pero antes de irnos, paramos en Seattle y en el primer día además de ir a Surf incubator, visitamos la Agencia para el desarrollo del pequeño negocio y el programa de emprendimiento social de la Universidad de Seattle.

Te lo cuento todo en nuestro vídeo habitual para manteneros informados de nuestra experiencia por EEUU

About the autor:

CEO de Freeland. Arquitecto de Interiores y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Diseñador de espacios para el cambio, de experiencias para ser felices, para motivar y para lograr tus objetivos, por eso funde Freeland. Coworker hasta la médula, creo en la colaboración y en la fusión del mundo digital con el mundo físico. Me encontrarás feliz entre los coworkers de Freeland.

Deje su comentario