Freeland Coworking sigue aumentando los servicios que ofrece, no sólo a los coworkers que forman parte de Freeland como miembros, sino a toda la comunidad de profesionales que quieren iniciar su actividad, constituyéndose como Punto PAE, Punto de Atención al Emprendedor.

Los PAE se encargan de facilitar el proceso de creación de empresas, proporcionan toda la información que necesitas, para conocer los diferentes tipos de empresa que puedes constituir  y, de la gestión necesaria para ponerla en marcha, todo a través del sistema electrónico CIRCE. Por lo que, cualquier profesional que quiera saber cómo ponerse en marcha, puede acudir a cualquiera de estos puntos PAE, distribuidos por toda la Comunidad de Madrid, para informarse y gestionar la tramitación de su actividad. Así mismo, se podrá informar del régimen de la Seguridad Social aplicable y de las ayudas e incentivos que existen por constituir una empresa, información general relativa a fiscalidad, financiación, contratación laboral, internacionalización, etc…,así como reservar su denominación social para posteriormente realizar la tramitación presencial.

Ven a informarte y descubre las diferentes opciones para constituir tu empresa

Sociedad Limitada Nueva Empresa

Sociedad de Responsabilidad Limitada

Sociedad Limitada de Formación Sucesiva

Comunidad de Bienes

Empresario Individual (Autónomo / Freelance)

En definitiva, los puntos PAE, son puntos informativos y de gestión efectivos que permiten a cualquier persona darse de alta como empresa ó como autónomo de una manera ágil por vía telemática. Podrás encontrar el punto PAE más cercano usando el buscador de CIRCE.

Por lo tanto, ahora podrás acudir a Freeland, como punto PAE oficial, no sólo a trabajar o hacer contactos, sino para constituir tu empresa. Todo aquí, en Freeland, sin moverte del sitio, tienes todo lo que necesitas para empezar.

De esta manera, damos un paso más en el proceso de activación de los emprendedores, atendiendo a sus necesidades desde el primer momento, desde el día de su creación, para que sus esfuerzos vayan 100% enfocados a su proyecto y no pierdan el tiempo con el papeleo. Esta es una de las ventajas de ser parte de Freeland.

Llevamos más de seis años trabajando con empresas y profesionales y, sabemos lo importante que es aprovechar el tiempo en aquello que es más importante para su actividad, por eso, ser punto PAE es un escenario más en el que volcamos nuestra vocación de servicio, para ayudar a que todo aquel que quiera activar su proyecto profesional.

Este es un servicio gratuito, así que no esperes más, ven e infórmate porque la gestión será realmente sencilla.

Aunque, si quieres, puedes ver ahora mismo las ventajas y desventajas de ser autónomo o de constituir una empresa.

About the autor:

CEO de Freeland. Arquitecto de Interiores y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Diseñador de espacios para el cambio, de experiencias para ser felices, para motivar y para lograr tus objetivos, por eso funde Freeland. Coworker hasta la médula, creo en la colaboración y en la fusión del mundo digital con el mundo físico. Me encontrarás feliz entre los coworkers de Freeland.

Deje su comentario