Nuestro CEO, Francisco Cámara es seleccionado por la Embajada de Estados Unidos de America en Madrid, para representar a España en el Programa de liderazgo de visitantes Internacionales (IVLP).

El programa parte de Washington DC y les llevara a él y a un grupo de 15 personas más por diferentes ciudades del país, para examinar como la sociedad estadounidense cultiva la innovación y la creatividad en el sector privado, especialmente como los emprendedores ganan espacio en el mercado.

Desde Washington DC viajarán a Cincinnati, Denver y Seattle, conociendo y entrando en contacto con la investigación académica y científica, para ver como llega al mercado y se convierte en productos y servicios, para ser posteriormente comercializados. Conocerán a las personas que desarrollan las políticas de innovación y emprendimiento a nivel nacional y regional y se empaparán de la importancia de vincular el capital con el desarrollo de servicios para potencial la oportunidad de generar negocio y el acceso a los emprendedores al mercado para construir sociedades de alto impacto.

Podrás seguir el desarrollo del viaje y los temas más interesantes si permaneces pegado a nuestro canal de ONFIRE, el cual presentamos aprovechando esta ocasión tan especial.

Vamos a EE.UU a aprender sobre emprendimiento

Por | 2017-08-31T08:50:28+00:00 septiembre 28th, 2015|Espacio Coworking|Sin comentarios