SERVICIOS PARA AUTÓNOMOS 2017-01-19T10:55:43+00:00

SERVICIOS PARA AUTÓNOMOS

Ya puedes tener tu propia oficina y ser autónomo teniendo todas las ventajas de tener tu propia oficina pero con toda la flexibilidad que necesitas, para ajustar bien tu economía. Cada vez más freelance dejan de trabajar de casa, para conseguir mejores resultados y ser más eficientes en su trabajo y encuentran en los espacios de coworking el entorno adecuado en el que trabajar, socializar, hacer contactos nuevos y conseguir sinergias, oportunidades de trabajo, un lugar donde reunirse y tener una imagen profesional.

Somos Punto PAE de la Comunidad de Madrid. Punto de asesoramiento a emprendedores y tenemos acceso telemático para poder darte de alta como autónomo y que te puedas informar y activar de forma inmediata, todo desde un sólo sitio, tu espacio de coworking.
Somos agentes del Banco Sabadell y tenemos todas las herramientas que necesitas para activarte.
Un espacio para trabajar equipado con mobiliario especialmente diseñado para nuestro espacio de Coworking. Un coworking creativo y motivador para potenciar tu inspiración para trabajar cómodo y lleno de positividad. Todos los medios que necesitas para sacar el máximo provecho a tu tiempo.
Ser miembro de un espacio de coworking supone abrirse a una forma de trabajar diferente, conectado a otros profesionales y en comunidad para ampliar tu red de contactos y de clientes, que suele ser, por lo general uno de los factores más necesarios para un autónomo
Estar rodeado de empresas y de diferentes profesionales te permite estar rodead de recursos que podrás incorporar a tu actividad y aumentar tu cartera de servicios para crecer y conseguir más trabajos.
Da una imagen profesional desde el primer momento e incorpora en tu tarjeta de visita y en tu web la dirección de tus nuevas oficinas. No tienes porque usar tu casa como dirección fiscal, ahora puedes tener una dirección profesional desde el primer momento.
Tu imagen es vital para dar confianza a los clientes, aprovecha todos los recursos que tienes a disposición para convencer a tus clientes de que, tu eres la mejor opción. Freeland es un recurso al  que le puedes sacar todo el partido, invita a tus clientes a tus oficinas,  les sorprenderás porque hablarán bien de ti y causarás una imagen excelente.
No pierdas ninguna llamada, nosotros las atendemos por ti.
VISITA NUESTRAS INSTALACIONES
me encanta freeland, entre por primera vez a alquilar una sala de reuniones y ya no he podido parar de usarlo hasta tal punto que son parte de mi familia, trato super amable e instalaciones de primera, hiper recomendable
Javier Navarro, Extra Room
Freeland te ofrece no solo un oficina para trabajar, sino también un lugar agradable y acogedor. Te proponen distintos tipos de espacios que se ajusten a tus necesidades.
Sus responsables hacen porque tu estancia y tu trabajo sea lo más fácil posible.
Merche Palomino, Freelance
Recomiendo Freeland a cualquier persona que esté buscando una oficina compartida. Ofrece unas instalaciones modernas y cómodas, buenos servicios y un ambiente acogedor. Además, Francisco y Ana son muy agradables, te tratan muy bien y se preocupan por hacerte sentir a gusto.
Paula Guache, Traductora
Paso bastante tiempo fuera de Freeland pero sé que allí aprovecho mejor el tiempo cuando necesito concentrarme, formular propuestas, contestar correos o procesar temas pendientes. Se respira un ambiente muy agradable e innovador, todo ello a un precio razonable.
Lourdes Cabero, Freelance
INFÓRMATE DE LAS DIFERENTES OPCIONES PARA SER MIEMBRO

No importa cuál sea tu punto de partida porque tenemos muchas opciones para ti.

Seas Freelance, micro empresa, mediana empresa, startup, quieras sólo domicilio social o utilizar la sala de reuniones, venir sólo unas horas o el día completo...

…lo importante es que en Freeland Coworking tenemos una solución para ti, para tu proyecto. Sólo necesitas decidirte a empezar y elegir que opción es la que se ajusta mejor a tu punto de partida.

VER OPCIONES
SUBSCRIBETE A LAS NOTICIAS DE FREELAND