SERVICIOS PARA EMPRESAS

Cada vez más empresas son conscientes de la importancia que tiene en resultados trabajar en un lugar que fomente la innovación y el pensamiento positivo. Un lugar agradable y bonito al que den ganas de ir todos los días a trabajar. Factores como conciliar la vida personal y la vida profesional y, la existencia de interacción ente los compañeros de trabajo son requisitos cada vez más buscados por aquellos profesionales que vienen de la transformación digital. Por otro lado, el coste que supone mantener una oficina y lo rígido que es el alquiler frente a las necesidades de adaptación continua del mercado, hacen del coworking una alternativa óptima para aquellas empresas que quieren crecer de una manera flexible en un entorno positivo y de colaboración, donde tienen todas sus necesidades cubiertas y donde sólo tienen que preocuparse de hacer su trabajo.

Queremos que no tengas que preocuparte de nada, todo lo que necesitas para que tu empresa marche, lo podrás encontrar en Freeland Innovation Center, servicio, calidad y atención en un sólo lugar y sin tener que desplazarte, soluciona todas tus necesidades para que sólo te tengas que ocupar de hacer tu trabajo.

Podemos ayudarte a constituir tu empresa y a llevar toda la parte correspondiente a la asesoría legal: contabilidad, seguros sociales, impuestos, etc…, toda la gestión del día a día de tu empresa sin moverte de Freeland.
Un espacio para trabajar equipado y preparado para atender todas tus necesidades, disponemos de 4 lineas de internet de 300 MG en simétrico, 2 por ethernet y 2 wifi, equipo de reprografía en red y acceso a salas de reuniones a tu disposición. Sólo tienes que llegar y enchufar tu ordenador. Freeland es un espacio de trabajo que cubre tus necesidades funcionales, pero además también es coworking creativo y motivador para potenciar tu inspiración para trabajar cómodo y lleno de positividad. Todos los medios que necesitas para sacar el máximo provecho a tu tiempo.
Ser miembro de un espacio de coworking supone abrirse a una forma de trabajar diferente, conectado a otros profesionales y en comunidad para ampliar tu red de contactos y de clientes, que suele ser, por lo general uno de los factores más necesarios para un autónomo
Estar rodeado de empresas y de diferentes profesionales te permite estar rodeado de recursos que podrás incorporar a tu actividad y aumentar tu cartera de servicios para crecer y conseguir más trabajos.
Da una imagen profesional desde el primer momento e incorpora en tu tarjeta de visita y en tu web la dirección de tus nuevas oficinas. No tienes porque usar tu casa como dirección fiscal, ahora puedes tener una dirección profesional desde el primer momento.
Tu imagen es vital para dar confianza a los clientes, aprovecha todos los recursos que tienes a disposición para convencer a tus clientes de que, tu eres la mejor opción. Freeland es un recurso al  que le puedes sacar todo el partido, invita a tus clientes a tus oficinas,  les sorprenderás porque hablarán bien de ti y causarás una imagen excelente.
No pierdas ninguna llamada, nosotros las atendemos por ti.
Dedicate a crecer y saca el máximo partido a estar en Freeland rodeado de otros profesionales y otras empresas, nuestro equipo está para ayudarte a solucionar cualquier necesidad que puedas tener. Estamos encantado de ello.
VISITA NUESTRAS INSTALACIONES
Llevo más de 2 años en Freeland y el espacio y ecosistema nos ha acompañado desde que en Tutellus éramos 2 personas, sin socios ni inversores, hasta la actualidad que ya somos más de 10.
Miguel Caballero, Tutellus
Realmente es un lugar de trabajo estupendo tanto por los espacios compartidos como por el ambiente. Realmente recomendable.
Javier García, Empresa Editorial
En Freeland encuentro un ambiente de trabajo inmejorable y todo lo que necesito. Desde una pantalla touch screen para pruebas de conceptos hasta el maldito destornillador que nunca tienes para repara tu mac.
Jose Manuel Jarque, Thinkersco
La mejor opción en espacio de coworking que he encontrado, con diferencia. Cuenta con todos los servicios, es un sitio cómodo y bien ubicado, y la atención del personal es buenísima. Además la relación calidad-precio también es muy buena.
Jose Manuel, Quality Concrete
INFÓRMATE DE LAS DIFERENTES OPCIONES PARA SER MIEMBRO

No importa cuál sea tu punto de partida porque tenemos muchas opciones para ti.

Seas Freelance, micro empresa, mediana empresa, startup, quieras sólo domicilio social o utilizar la sala de reuniones, venir sólo unas horas o el día completo...

…lo importante es que en Freeland Coworking tenemos una solución para ti, para tu proyecto. Sólo necesitas decidirte a empezar y elegir que opción es la que se ajusta mejor a tu punto de partida.

VER OPCIONES
SUBSCRIBETE A LAS NOTICIAS DE FREELAND