Os traemos un caso nuevo dentro de la sección, Historias del Coworking, donde os contamos las historias singulares de los Freelanderos que habitan en Freeland Coworking. En este caso toca el turno de presentaros a Matthieu Goedfroot, sin duda uno de los Freelanderos más singulares, más activos y que más inculcado lleva en la venas el sentido de la colaboración.

Matthieu es un profesional del mundo gráfico, que tubo el valor de dejar su trabajo en Bruselas para venir a estudiar moda en Madrid, en la Escuela de Arte 10. Matthieu tiene en Freeland un Atelier donde tiene su máquina de coser, maniquies, telas, una mesa de taller,en definitiva, todo el equipo  necesario para dar salida a todas sus inquietudes. Próximamente, en Septiembre, tenemos previsto instalar una zona donde poder tintar telas con diferentes productos, como los fotosensibles.

Para finalizar el primer semestre, tuvo que realizar el encargo de hacer un vestido y documentarlo gráficamente, para lo que contó con la colaboración de Kuu Video para hacer el reportaje fotográfico.

Como proyecto final de curso, presentó un proyecto real cuya aplicación pensamos perfecta para el coworking. El proyecto consistió en diseñar unos paneles, fabricados en diferentes telas entretejidas, con una finalidad funcional y, a la vez decorativa. El objetivo era acondicionar acústicamente una de las salas de reuniones de Freeland. Nosotros financiamos  los materiales y Matthieu puso su tiempo y su creatividad, un match perfecto.

Para el comienzo del próximo Septiembre estamos preparando un taller con capacidad para más personas como Matthieu, que están llenas de #Freespirit y están desando llevar a la práctica sus diseños y su creatividad.

Vestido Matthieu Goedefrood

Atelier Freeland Coworking

Por | 2017-09-20T10:49:20+00:00 julio 18th, 2013|Espacio Coworking|Sin comentarios