VENTAJAS DE TRABAJAR EN UN ESPACIO DE COWORKING,

Tener tu propia oficina y una imagen profesional ahora es más fácil que nunca

VENTAJAS

Empieza ahora

COWORKING: LA MEJOR SOLUCIÓN PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Coworking, una solución que no deja de crecer gracias las ventajas tan interesantes que ofrece a sus miembros

Con un coste muy razonable, si lo comparas con el coste de tener una oficina y el coste de contratar todos los suministros que necesitas para ponerla en marcha, el coworking ofrece una solución cada vez más interesante por las ventajas y los servicios que ofrece a sus miembros, junto con el inestimable valor  de estar rodeado de una comunidad de profesionales abierta y dispuesta a colaborar.

El entorno digital y los nómadas digitales han cambiado las reglas del juego, cada vez necesitamos menos superficie para realizar las mismas actividades, porque estas se pueden realizar desde cualquier sitio. Mira esta comparativa que hemos preparado…

Ver comparativa

LO QUE OPINAN ALGUNOS FREELANDEROS

Kepa Sagastabeitia, trabaja en Zerintia, una empresa alojada en Freeland Coworking
Kepa Sagastabeitia
Zerintia

Después de visitar unos cuántos centros de negocios para trasladar nuestra empresa nos decidimos por Freeland y estamos encantados. Una comunidad de profesionales con capacidades complementarias y un espacio de trabajo que nos permite ajustarnos a nuestras necesidades. Por otro lado, cuenta con buenas comunicaciones y es un lugar muy positivo para recibir visitas de clientes y colaboradores. Altamente recomendable si buscas un lugar diferente para desarrollar tu proyecto.

Elena trabaja para una emprsa de eventos que se llama When and Where con base en Gijón y ha venido a Madrid a ampliar la red de negocio de su empresa, están alojadas en Freeland
Helena González
When & Where

“¡Esperanza!, como el verde de sus paredes: un oasis en la maravillosa aventura del emprendimiento . Lo mejor,  un espacio Coworking en el que tienes la libertad de independencia gracias a la distribución de diferentes zonas de trabajo y espacios. Que necesitas aislarte y pensar,… aquí puedes. Un día malo y necesidad de compartir tu experiencia con compañeros,… también tienes tus zonas para poder gritar! Consiguen que te sientas de verdad en tu oficina.”

Raquel es psicologa y tiene una empresa que se llama EnBrazos, y se dedican a la selección de personal, niñeras, y esta alojada en Freeland
Raquel Huescar
enBrazos

“Freeland para mi ha supuesto poder avanzar y centrarme en sacar adelante proyectos que tenía algo abandonados por lo urgente del día a día. Compartir un espacio con otros profesionales supone enriquecer la mirada hacia tu profesión y, al mismo tiempo, la posibilidad de innovar por las aportaciones que otras personas hacen desde otra perspectiva. Todo un acierto sin duda, por lo que lo recomiendo sin dudarlo.”

Ricard trabaja para JET2 una línea aérea inglesa y están alojados en Freeland
Ricard Querol
Jet 2

“Siempre que viene alguien a visitarnos, nos comentan lo bonitas que son las oficinas y el ambiente tan agradable que se respira”

Noemi trabaja en Aprende Vial una asociación enfocada en la educación vial y está alojada en Freeland
Noemi Villalvilla
Aprende Vial

“Siempre que viene alguien a visitarnos, nos comentan lo bonitas que son las oficinas y el ambiente tan agradable que se respira”

Miguel es el Ceo de Tutellus y es una emresa de formación online y está alojada en Freeland
Miguel Caballero
Tutellus

“He estado en muchos espacios de trabajo y sin duda es el que mejor FLOW se respira para cualquier emprendedor / teki / developer. Un lujo estar aquí, 100% recomendable.”